Actualitat Notícies

Catalá: 'La reforma laboral mejorará la empleabilidad de los trabajadores y fomenta la contratación indefinida'
FEB 2012

La consellera de Educación, Formación y Empleo, Maria José Catalá, ha asegurado que la reforma laboral "mejorará la empleabilidad de los trabajadores al fomentar su formación permanente, permitiéndonos converger con la realidad laboral de los principales países europeos".

De esta manera, la consellera ha valorado muy positivamente la reforma laboral presentada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a las comunidades autónomas durante la reunión de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales celebrada ayer en Madrid.

La consellera ha valorado de manera muy positiva, y así lo expresó en la Conferencia Sectorial, la posibilidad de que los parados que perciben alguna prestación puedan prestar servicios en beneficios de sus conciudadanos. Por ello, Catalá ha anunciado que desde la Comunitat Valenciana "se colaborará con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para que los parados que reciben una prestación por desempleo, puedan llevar a cabo servicios en beneficio de la comunidad2

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme