Actualitat Notícies

Coca-cola España lanza un nuevo envase sostenible elaborado con material de origen vegetal procedente de caña de azúcar.
MAR 2012

Coca-Cola España ha presentado este jueves el envase sostenible "PlantBottle", compuesto en un 30 por ciento por materiales de origen vegetal procedente de la caña de azucar, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y la huella de carbono, según ha explicado los responsables de la compañia en rueda de prensa.

En concreto, la nueva botella que es 100% reciclable estará disponible este año en España en envases de 500 mililitros de Coca-Cola regular ya que se dirige "hacia el público joven, el que está más concienciado con el medio ambiente", según ha destacado el director de Relaciones Institucionales Coca-Cola España, Juan José Litrán.

En su intervención, Litrán ha destacado los esfuerzos de la compañia por devolver "a la naturalez y a las comunidades" los recursos obtenidos, haciendo alusión al proyecto llevado a cabo en Castellón en el que se utilizan aguas residuales urbanas para recuperar humedades de la zona una iniciativa que ha calificado de "pionera a nivel mundial".

Fuente: 20minutos.es

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme