Actualitat Notícies

El director del IVAJ, Marcos Sanchis acuerda con AJEV facilitar a los jóvenes emprendedores el acceso al mundo empresarial.
MAR 2012

La Generalitat y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia han suscrito esta mañana un acuerdo en materia de información, asesoramiento y formación de los jóvenes emprendedores menores de 35 años que deciden crear su propia empresa.

El convenio de colaboración firmado por el director del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), Marcos Sanchis y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), José Enrique García Llop buscar facilitar el acceso a la vida empresarial de los jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana.

Entre las novedades, figura la colaboración en la prestación de un servicio de información y asesoramiento, de modo que desde los puntos de información de los que disponga la AJEV se proporcione información sobre el programa Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE, y desde Emprenjove, información acerca de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Por otro lado, AJEV participará en los cursos que, en el marco del plan formativo de Emprenjove, imparte el IVAJ. GVA JOVE, reforzando con ello el módulo práctico de los mismos, completando así la formación integral de los jóvenes emprendedores.

En este sentido, AJEV y sus miembros podrán particpar de todos los servicios que la Red Afianza pone a disposición de sus usuarios para facilitar la comunicación e intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana, y del asesoramiento on-line que ofrece.

Por su parte, el IVAJ.GVA JOVE informará de estas ventajas a los emprendedores que participen en el programa Emprenjove, para el desarrollo de las políticas de emprendedurismo y progreso social.

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme