Actualitat Notícies

El 'Meeting Box' de Liverpool logra concentrar en tan sólo dos días 1.600 visitantes atraídos por la Comunitat
OCT 2012

La promoción turística, llevada a cabo por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, los pasados días, 4 y 5 de octubre en la ciudad inglesa de Liverpool, a través de un espacio interactivo denominado "Meeting Box", ha sido todo un éxito. 

Así lo avalan los cerca de 1.600 visitantes, que ha logrado registrar este punto de información turística en tan sólo dos jornadas. Los factores que más han favorecido este gran flujo de posibles turistas hacia la Comunitat, ha sido por un lado el buen tiempo, poco frecuente en esta ciudad de Reino Unido y por otro, la gran aceptación del show cooking, llevado a cabo por el gran cocinero valenciano Oscar Montés.

Costa Blanca, Benidorm y la ciudad de Valencia han sido los destinos por los que más interés han mostrado los liverpulianos, muchos de los cuales ya conocían el destino y mostraron su intención de repetir la visita. Además, se repartieron alrededor de 2.000 bolsas promocionales y kits para cocinar paella, durante los dos días de promoción de la Comunitat Valenciana.


Asimismo, durante el primer día del Meeting Box, el jueves, se recogieron unas 900 solicitudes para entrar en un sorteo de un viaje a Benidorm para dos personas

Por último, destacar que este street marketing, que contó con la colaboración de Turismo Benidorm, se engloba dentro de las actuaciones previstas en la Campaña Global de Comunicación de la Conselleria de Turismo para 2012.

 


 

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme