Actualitat Notícies

El programa Emprenjove del IVAJ. Generalitat Jove participa en el Día de la Persona Emprendedora 2012
NOV 2012

El programa Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE participará en la 7ª edición del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valencia 2012 (DEPCV 2012), que se celebra el día 15 de noviembre en el Centro de Eventos y Pabellón 5 de FERIA VALENCIA. 

Los técnicos de Emprenjove ofrecerán servicios de asesoramiento en creación de empresas desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas de la tarde, en un stand situado en el "pabellón de la Generalitat Valenciana" de FERIA VALENCIA, donde facilitarán los instrumentos de formación, especialmente cursos on line, información y mecanismos jurídicos y financieros para los jóvenes que apuestan por el autoempleo.

En la mesa redonda, "Tiempos para innovar: Jóvenes emprendedores", moderada por el periodista Guillem Bertomeu se presentarán algunos de los proyectos empresariales que han sido asesorados por este servicio en colaboración con AJEV (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Valencia), mostrando cómo la ayuda de Emprenjove ha sido clave para lograr su implantación empresarial. Intervendrán María Rioja Pastor, directora de "Terra Deus"; Jorge Sánchez Mares y Carlos Garcia-Janini Pastor, de la empresa "Kids" y Christian Larrainzar, CEO de Fastocks. Este coloquio se celebrará de 10:00 a 11:00 horas en la Sala 4 A de la 4ª planta del Centro de Eventos de Feria Valencia.

Asimismo, en la categoría de "Servicios a los Emprendedores" de 16:00 a 17:00 horas en la Sala 2 H de la 2ª planta del Centro de Eventos de Feria Valencia y dentro de la sesión "Redes de Apoyo a la Creación de Empresa: ¿Qué ayudas puedo encontrar para desarrollar mi proyecto?", en una mesa redonda moderada por Juan Valea, subdirector General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, se darán a conocer las diferentes ayudas que ofrecen estas redes de apoyo a las iniciativas emprendedoras.

Para mostrar ejemplos de empresas creadas con el apoyo técnico de las entidades participantes, intervendrán Fidel García, coordinador de la Red AFIC de la dirección general de Comercio y Consumo; Mª del Mar Pérez, agente de Igualdad del Servicio Infodona de la dirección general de Familia y Mujer; Bernardino Gaspar, jefe del Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia; Ramón Ferrandis, director Área Económico Financiera del CEEI Valencia; Alicia Benet, de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Valencia y Julio Cristóbal Guillén, coordinador Emprenjove-IVAJ.GVA JOVE. Tras las intervenciones se abrirá un debate con el público asistente.

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme