Actualitat Notícies

Fabra afirma que las medidas del Gobierno y el Consell agilizan la incorporación de los jóvenes al mercado laboral
MAR 2012

El Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, ha afirmado que las medidas del Gobierno central y del Consell agilizan la incorporación de los jóvenes al mercado laboral. Asimismo ha manifestado que ellos "son el futuro de la sociedad" y ha calificado de "prioritario" el empleo juvenil.

Alberto Fabra ha hecho estas declaraciones tras la reunión mantenida esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Alicante con medio centenar de empresarios, y ha recordado que la Generalitat ha aumentado de 3,2 a 4,2 millones de euros la partida específica para incentivar a las empresas que contraten indefinidamente a jóvenes desempleados menores de 30 años, con lo que espera pasar de las 1.050 empresas beneficiadas el año pasado a más de 1.500 a lo largo de 2012.

Cabe destacar que a estas ayudas del Consell se suman nuevos incentivos recogidos en la reforma laboral aprobada por el Gobierno de España, concretamente hasta 3.000 euros para la contratación de Jóvenes desempleados.

El Presidente de la Generalitat ha agradecido a los responsables de la Cámara de Comercio de Alicante los 125 años de servicios prestados al mundo empresarial y ha abogado por trabajar juntos, Administración y sociedad civil porque "la eficacia y la eficiencia son fundamentales para con menores costes obtener mejores resultados".

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme