Actualitat Notícies

'Internalización: la oportunidad para tu empresa'
MAI 2012

El director general de Internacionalización y Consejero delegado del IVEX, Daniel Marco, ha explicado los servicios que presta el Consell a través del IVEX a las empresas valencianas implantadas o que quieren implantarse en los mercados exteriores. 

El objetivo de la jornada, en la ha participado la Comisión Internacionalización de Terciario Avanzado, ha sido transmitir a los asistentes los aspectos principales y más importantes para la apertura de la empresa al mercado exterior. Entre las materias tratadas se ha hecho especial hincapié en los aspectos legales, los puntos más relevantes de la internacionalización, la problemática del idioma y herramientas para combatirla y, así mismo, se ha analizado un caso de éxito de internacionalización.

Durante la jornada Daniel Marco ha subrayado que "la internacionalización empresarial es indispensable para la economía española" y que "de las aproximadamente 300.000 empresas que existen en la Comunitat, 40.000 tienen capacidad de exportación, de las cuales 18.000 han exportado su producto alguna vez y tan sólo 5.000 lo hacen de forma regular".


 

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme