Actualitat Notícies

La conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunitat en las principales ciudades de Irlanda
SEP 2012

La conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ciudades irlandesas de Dublín, Cork y Galway. Estas jornadas de promoción se desarrollarán mañana día 5 de septiembre en Dublín, el 6 de septiembre en la ciudad de Cork y el viernes 7 en Galway. 

Esta promoción se enmarca dentro del Roaddshow que la Oficina Española de Turismo de Dublín ha organizado en las ciudades irlandesas para dar a conocer los destinos españoles a las agencias de viajes y booking online más representativas del país, además de al público irlandés.

Este Roadshow pasará por tres de las principales ciudades del país, Dublín, Cork y Galway. Los eventos, que se celebrarán en importantes hoteles de cada localidad, constarán de una presentación del destino, rueda de preguntas y premios consistentes en estancias en cada destino que se sortearán entre los asistentes.

Además, al final de cada evento se ofrecerá un encuentro-cena donde los representantes de la Comunitat Valenciana podrán continuar con la labor de promoción de nuestra región y resolverán dudas de los agentes participantes. Para ello, la Comunitat contará con material promocional, un vídeo de la región y diferentes folletos de la Comunitat para ofrecer la más completa información posible a los profesionales asistentes.

Algunas de las empresas invitadas al evento, son Clickandgo, bookabed, Travel Centres Ireland, Travel Brooker, Travel World Ireland, Riviera Travel, Airlingus, Dawson Travel, Blackpooltravel o Corib Travel.

Además, de forma paralela, se ha organizado una serie de workshops previos a cada evento entre hoteleros y principales agencias irlandesas de reservas de hoteles online. Estos encuentros tendrán lugar en los roadshows que se celebran en las ciudades de Dublin y Cork.

 


Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme