Actualitat Notícies

La fruta como a ti te gusta
OCT 2012


En Fruit Away encontrarás gran variedad de fruta para llevar o tomar 'in situ' como tú prefieras, en crêpes, macedonias...

Reinventarse con la fruta es posible. Sola o acompañada de algo más dulce, en forma líquida, en crêpes, macedonias...las combinaciones son infinitas. Eso bien los saben Roberto, Francis, Salvador y Héctor, cuatro amigos amantes de este producto que decidieron poner en marcha un lugar donde poder degustarlo como uno prefiera.

Fruit Away está ubicado entre dos cines, en pleno centro de Valencia, un punto a favor para un negocio que dio sus primeros pasos hace unos meses. "Hemos salido a la calle a ofrecer el producto y explicar quiénes somos para que nos conozcan y se animen a venir", comenta Francis, uno de los socios.

Acercar la fruta a gente es el reto que se han marcado los chicos de Fruit Away, que utilizan este producto básico, nutritivo y fresco como reclamo. Buscan atraer a un público similar a ellos: gente joven, sana y deportista a la que que le gusta cuidarse. Pero no sólo eso, también han conseguido que los niños se animen y coman fruta. Incluso hay padres que los traen a propósito. Una gran idea que gusta tanto a grandes como a pequeños por la gran variedad de combinaciones que el local pone a disposición del cliente para que disfrute de la fruta como más le guste.

Entre los productos que ofrece Fruit Away se encuentran los liqüids, macedonias y crêpes, a los que se pueden añadir tantos toppings como se quiera. También hay menús, ideales para grupos y parejas, además de promociones en diferentes épocas del año como Fallas, Navidad y Semana Santa.

Estar en un punto tan céntrico ha propiciado la afluencia de personajes famosos a la tienda. Juan Sánchez, exfutbolista del Valencia, conoció Fruit Away de casualidad. "Vino a ver una mascletà en Fallas, entró, probó uno de nuestros Liqüids y se hizo una foto con nosotros", cuenta uno de los jóvenes.

A parte del trabajo en la tienda, realizan caterings para diferentes empresas. La idea surgió el día de su inauguración, para la que prepararon su propia muestra y el resultado fue todo un éxito. "A la gente le encantó y decidimos aprovechar la oportunidad de negocio que se nos presentó en ese momento", confiesa Francis.

Estos jóvenes emprendedores cuidan al máximo los detalles. Al entrar al local, lo primero que llama la atención es la estética de Fruit Away. Minimalista, moderna, divertida y sesentera, en conjunto, una imagen de marca, que vende. Bien podría tratarse de una franquicia como "100 montaditos" o Starbucks", uno de los objetivos que sus cuatro fundadores se han marcado conseguir.

Tener presencia en las redes sociales es de vital importancia hoy en día. Y Fruit Away saca todo el jugo que puede al mundo 2.0 con múltiples promociones, concursos y acciones de fidelización. "Si te haces una foto en el local y la cuelgas en Facebook hacemos un 2x1 en tu próxima compra", explica uno de los socios. En uno de sus últimos concursos, que coincidió con el dia de Santa Felicidad, se animó a la gente a colgar un vídeo gracioso, y el que sumó más "me gustas" fue agraciado un combo comparte. Y así, otras muchas iniciativas son las que llevan a cabo los chicos de Fruit Away, un negocio joven, dinámico e innovador que ha revolucionado la manera de comer fruta.

Fuente: el Levante

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme