Actualitat Notícies

Náquera firma un convenio para la concesión de Microcréditos a emprendedores.
FEB 2012

Caixa Popular y el Ayuntamiento de Náquera han firmado un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de iniciativas emprendedores de creación de autoempleo, ayudando a mejorar la cohesión social y desarrollo de la población.

Pau Tineo

El Ayuntamiento de Náquera y Caixa Popular, conscientes de la importancia que tiene en e tejido social y económico de las poblaciones la generación y apoyo de proyectos emprendedores y de autoempleo y la necesidad de ofrecer vías de financiación para aquellas personas que quieran desarrollar uno de estos proyectos, ofrece a este colectivo una alternativa de financiación mediante la concesión de Microcréditos Emprendedores.

Los beneficiarios de estos microcréditos son Microempresas o personas físicas, que tengan previsto abrir un negocio de índole comercial o empresarial en el ámbito geográfico de Náquera así como ciudadanos y ciudadanas de esta localidad que tengan previsto iniciar un negocio de índole comercial o empresarial en otro municipio donde tenga oficina Caixa Popular. Estas personas o empresas debrán acudir a la Agencia de Desarrollo local, y que esta a su vez haga traslado de la petición a la entidad bancaria.

También pueden acogerse a ellos las empresas de reciente creación que desarrollen su actividad en Náquera o cuya gerencia sea de esta población y desarrolle su actividad en otro municipio donde tenga oficina Caixa Popular.

El importe de estos microcréditos supondrá hasta el 95%  de la inversión a realizar, con un máximo de 25.000 euro. La financiación se destinará, exclusivamente, al fomento del autoempleo. El plazo de estas operaciones es hasta 5 años, con posibilidad de carencia hasta 6 meses.

Fuente: Infoturia

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme