Actualitat Notícies

Ordiñaga: El sello excelente avala el esfuerzo de los comerciantes de la Comunitat por ofrecer calidad y confianza
MAR 2012

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha asegurado que el reconocimiento Sello de Mercado Excelente, puesto en marcha por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio a través de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), "avala el esfuerzo de los comerciantes de la Comunitat Valenciana por ofrecer un servicio de calidad y confianza".

Silvia Ordiñaga se ha expresado en estos términos durante el acto de entrega del reconocimiento Mercado Excelente de la Comunitat Valenciana al mercado municipal de Sagunto que cuenta con 32 puestos a disposición de los vecinos de la localidad.

La directora general ha hecho especial hincapié en "la importante labora desarrollada por el Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación de Consumidores del municipio para dinamizar la actividad comercial".

En este sentido, ha transmitido el apoyo de la Generalitat al comercio local como motor de crecimiento de la economía. Así, cabe destacar que la Conselleria de Economía, Industria y Comercio ha destinado 21.000 euros para el proyecto Mercado Excelente de Sagunto.

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme