Actualitat Notícies

PROGRAMA EMPRENJOVE
MAR 2012

Marcos Sanchis anuncia que el Programa Emprenjove ofrecerá un curso de gestión empresarial para los jóvenes de Xátiva

El director del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Marcos Sanchis, y los concejales de Educación, Maria José Pla y de Juventud, Enrique Perigüell, del ayuntamiento de Xàtiva, han recorrido la Fira del Estudiant que se desarrolla en la Casa de Cultura de la localidad. 

Marcos Sanchis ha informado que "el IVAJ.GVA JOVE quiere contribuir al emprendedurismo de los jóvenes como forma de acceder al mercado laboral a través del autoempleo. La formación es clave para que la iniciativa o la idea empresarial tenga éxito, por ello desde el Programa Emprenjove se imparten cursos presenciales y on line. Proximamente, los jóvenes de Xàtiva, al igual que los de otras localidades que lo han solicitado, van a disponer de este recurso.

La Fira reúne la oferta educativa dirigida a los jóvenes setabenses y de la comarca. La Oficina del IVAJ.GVA JOVE de la Costera informa tanto de los cursos de idiomas en el extranjero, de los programas de Turivaj y Emprenjove, así como de las credenciales como Carnet Jove o los carnés internacionales que favorecen la movilidad.
 

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme