Actualitat Notícies

Touroperadores chinos muestran un interés por el destino Comunitat Valenciana
MAR 2012

La Comunitat Valenciana ha despertado interés entre 15 agentes de touroperación chinos que visitaron la ciudad de Valencia la pasada semana con el objetivo de mantener encuentros con empresarios turísticos de la Comunitat. 

Esta jornada, organizada por Turespaña, se realizó en torno a tres ejes: presentación de destino, workshops de trabajo y una cena informal que facilita la interacción entre compradores y vendedores.

Para el director general de Turismo, Sebastián Fernández, que asistió a la presentación del mercado chino que realizó el director de Turespaña en Pekín, Antonio de la Morena, "estas actuaciones nos permiten mostrar en este mercado lejano el desarrollo de nuestra Comunitat en todos sus aspectos: desde la capacidad para la celebración de eventos, el arte y la cultura de nuestros municipios, las tradiciones y costumbres de las tres provincias, la innovación y la industria, hasta los parques naturales, la gastronomía valenciana y, como no, el atractivo de nuestra oferta de sol y playa".

Cabe resaltar que los touroperadores chinos que participaron en los encuentros empresariales, son los más activos con el mercado Europeo. De los 15 participantes, 8 trabajan ya con España en algún grupo o circuito y el resto están interesados y abiertos a conocer el destino "España" y ampliar oferta.

Turespaña organizó esta jornada de encuentros empresariales con el objetivo de facilitar el descubrimiento del destino España a profesionales del sector turístico chino que se han desplazado a nuestro país para descubrir España y tres destinos españoles.

Así, el grupo formado por 15 profesionales se ha desplazado para conocer las ciudades de Málaga, Madrid y Valencia.

Los participantes españoles son elegidos entre aquellos destinos y empresas que ya han realizado acciones promocionales o de comercialización con el mercado chino a través de diferentes acciones organizadas por Turespaña orientadas al mercado Chino.

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte participó en las jornadas organizadas por Turespaña del 19 al 23 de Mayo 2008, en las ciudades de Shangai, Cantón y Pekin.

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme