Actuacions AFIC

Reunión de Coordinación del área de Comercio de la Comarca Camp de Túria
En curs

El comercio es uno de los sectores productivos más importantes de nuestros municipios. Todos los Ayuntamientos trabajan para dinamizar y promocionar el comercio local. Una de las actuaciones más importantes en las que se invierte el presupuesto municipal son las Ferias Comerciales, además de todo el esfuerzo y trabajo de las Asociaciones de Comerciantes y de los empresarios locales.

Anualmente, nuestros municipios celebran Ferias Comerciales y se ha detectado que en las últimas ediciones, se ha dado la circunstancia que algunos municipios han celebrado el mismo fin de semana varias de estas Ferias.

Conscientes de la necesidad de optimizar recursos y esfuerzos, desde la Mancomunidad Camp de Túria, les proponemos trabajar de forma conjunta entre todos los Ayuntamientos y Asociaciones para evitar estas duplicidades y fomentar la afluencia de público a cada Feria.

Por ello, se va a celebrar una reunión el próximo jueves 31 de Octubre de 2013 a las 8:30 horas, en la sede de la Mancomunidad. Con el objetivo de poder coordinar las Ferias Comerciales que se van a realizar en el año 2014 en beneficio de todos: Consistorios, Asociaciones de Comercio y de nuestra ciudadanía.

A la reunión asistirá la Ilma. Directora General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Dña. Silvia Ordiñaga Rigo.

Més informació

  • 1
© 2015 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball