Actualitat Notícies

Busch: 'Vamos a poner en marcha medidas a corto y medio plazo que den impulso a la economía productiva'
FEB 2012

El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Busch, ha avanzado que desde el Consell "pondremos en marcha medidas a corto y medio plazo de impulso a la economía productiva que favorezcan el crecimiento económico y generen empleo de calidad y sostenido en el tiempo".

Para el conseller, "en el escenario económico actual tenemos que ser capaces de crear una visión a largo plazo para sentar las bases estructurales de un nuevo crecimiento económico para las próximas generaciones".

Buch ha realizado estas declaraciones durante la Ceremonia Anual de Acreditación de Economistas 2012 organizada por el Colegio de Economistas de Valencia en la que ha destacado la labor "de esta institución representativa de la profesión de economistas de la provincia de Valencia".

Durante su intervención, Máximo Buch ha señalado que, tanto el Gobierno de España como la Generalitat, han puesto ya en marcha una serie de actuaciones necesarias para la estabilidad presupuestaria y para cumplir con el objetivo del déficit.

Máximo Buch ha destacado también que ante los retos que nos plantea la nueva situación económica "hoymás que nunca toda la sociedad civil tiene que estar unida, así lo público y lo privado deber ir de la mano para lograr la recuperación".

 

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat Valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme