Actualitat Notícies

IVEX Y ATEVAL celebran 1 jornada para facilitar el acceso a licitaciones internacionales al sector textil
FEB 2012

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (ATEVAL) celebrarán el próximo martes 28 de febrero, la Jornada ¿Cómo preparar Licitaciones Textiles y registrarse para ser proveedor de Naciones Unidas? en la sede de la asociación sectorial. El director general de Internacionalización, Daniel Marco, ha explicado que esta jornada persigue dar a conocer a las empresas del sector los servicios que prestan tanto IVEX como ATEVAL en materia de contratación pública internacional, uno de los objetivos de promoción exterior que plantea la asociación para este año 2012.

"El objetivo es lograr que un mayor número de empresas del sector textil participen en los programas desarrollados para facilitar el acceso a las licitaciones internacionales. Durante la jornada, técnicos del IVEX aportarán claves sobre la localización de oportunidades de negocio a través de distintos organismos internacionales y ofrecerán asesoramiento a las empresas para convertirse en proveedores de Naciones Unidas"ha señalado.

Asimismo, durante la jornada se explicarán casos prácticos de Licitaciones Textiles y se darán pautas sobre la documentción y proceso que se debe seguir para preparar un Licitación Internacional.

Fuente: Gabinete de comunicación. Generalitat valenciana

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme