Actualitat Notícies

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha participado en la IV Semana de la Economía y la Ocupación donde ha impartido la ponencia 'Retos para el comercio del futuro'
FEB 2012

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha participado en la IV Semana de la Economía y la Ocupación donde ha impartido la ponencia "Retos para el comercio del futuro". Durante su intervención la directora general ha destacado las medias de apoyo al comercio del futuro". Durante su intervención la directora general ha destacado las medidas de apoyo al comercio que la Conselleria de Economía, Industria y Comercio pone a disposición del sector "para que gane en competitividad y eficiencia".

Así ha hecho especial hincapié en la importancia de mejorar la competitividad del pequeño comercio y apoyar al comercio urbano para conseguir que siga siendo un sector equilibrado, eficiente, competitivo y rentable para la Comunitat Valenciana. "El comercio es un elemento de equilibrio territorial, de revitalización urbana y de incentivo a la innovación y a la formación", ha añadido. Del mismo modo, ha trasladado el apoyo del gobierno valenciano al mantenimiento de puestos de trabajo y la generación de nuevos empleos en el sector comercial.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme