Actualitat Notícies

Primera máquina expendedora de leche recien ordeñada
OCT 2012

La SAT Soler tiene una granja con 400 vacas que suministra la leche fresca al Centro Comercial El Saler
LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA

Desde hoy el Centro Comercial El Saler ofrece a todos sus visitantes y clientes algo insólito y novedoso para una galería comercial: la posibilidad de adquirir a diario leche fresca recién ordeñada, gracias a la instalación en el centro de una máquina expendedora de leche fresca, la primera en la ciudad de Valencia.
La empresa que ofrece este servicio pionero -que permite comprar leche fresca en la ciudad- se encuentra en Turís. La SAT Soler (Sociedad Agraria de Transformación) tiene una granja con un total de 400 vacas que suministra de leche fresca, recién ordeñada a la máquina expendedora. De esta forma se evitan intermediarios y se vende el producto fresco directamente al consumidor.
El proceso diario es el siguiente: a las cinco de la mañana ordeñan a las vacas; esta leche es pasteurizada en las instalaciones especiales que han construido y después, a las siete, la colocan en la máquina del centro comercial EL SALER. Si sobra algo, la retiran cada día y se la dan a los terneros, ya que al ser fresca se estropea y no se puede almacenar. El usuario puede ir con recipientes propios o adquirir allí mismo botellas. El sabor desvela su origen: leche auténtica. Los consumidores pueden adquirir desde un vaso a cinco litros de leche.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunitat Camp de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme